¿Qué es una prótesis capilar?
Una prótesis capilar es una pieza formada por un material base muy finito y semitransparente que lleva cabello implantado uno a uno y se utiliza para cubrir una zona sin pelo del cuero cabelludo.
En los últimos años, los sistemas capilares han mejorado muchísimo, llegando a ser indetectables si se aplican correctamente. Dependiendo de sus características, son más o menos indetectables y duran más o menos tiempo.





¿Cúanto cuesta una prótesis capilar?
¿Cúanto cuesta una prótesis capilar?
Una prótesis capilar en Hair Design suele costar entre los $3,999 y $7,499 (incluyendo el precio de la aplicación) si compras una prótesis capilar de alta calidad, fina, indetectable y de cabello 100% natural. Ésta tendrá una esperanza de vida media de unos 6 meses e incluso, si se cuida muy bien, puede llegar a durar más.
Hay 2 razones, que son las principales, por las que deberíamos evitar comprar prótesis capilares a bajo coste:
La primera es por la calidad del cabello. El cabello 100% natural correctamente procesado es caro y este cabello es el que se necesita para que una prótesis sea de calidad y que el pelo no de problemas en muy poco tiempo, como cambiar de color con pocos lavados.
El segundo problema es la duración de la prótesis capilar. Si la prótesis capilar es de baja calidad (o sea, está fabricada por mano de obra no cualificada), el cabello no estará bien implantado y se caerá rápidamente.
En definitiva, puedes comprar una prótesis capilar por $2500 o $3000 pero si te dura 3 meses o no logra una apariencia natural, significa que has hecho una mala compra.
Conseguir una duración de 6 meses con un producto de alta gama, sólo es posible si el cabello es de calidad, la mano de obra es cualificada y se usan los productos adecuados para su mantenimiento.
¿Puedo hacer cualquier actividad con una prótesis?
Gracias a la evolución de los últimos años de las fijaciones y de las prótesis capilares, un usuario puede realizar cualquier actividad y llevar una vida normal: se puede nadar, ir a la piscina e ir a la playa, hacer gimnasio / sudar, utilizar el casco de la moto, lavarte la cabeza, etc… puedes realizar todo lo que haces habitualmente sin temer por tu pelo.
Simplemente hay que seguir unas pequeñas y fáciles recomendaciones que se te indicarán al realizar la valoración para seleccionar la prótesis adecuada para tu estilo de vida.
Podrás seguir con tus actividades cotidianas y además disfrutar de tu nueva imagen.
Envíanos tus dudas
Nos encantaría saber de ti